Pueden verlo una y otra y verán a la señora pasar por delante de la cámara, como si nada, vestida de acuerdo a la moda de la época pero muy tranquila con su celular. La única explicación posible (lógicamente) es que se trate de un viajero en el tiempo (fanático de Chaplin seguramente) que decidió volver atrás y disfrutar del estreno de una de sus películas favoritas.
Nunca lo sabremos quizás, pero la única duda que se puede presentar, superando el pequeño hecho del viaje al pasado, es cómo hizo para utilizar el celular en una época en la que todavía no había torres ni señal. Un misterio le abre la puerta a otro, sin lugar a dudas.
Sin embargo, parece que una de las explicaciones más "lógicas" a éste asunto es que se trate de una mujer sorda que utiliza un aparato de audición de la época, y lo está probando ella misma. Existían dispositivos en ésa época cómo éstos: http://hearing.siemens.com/en/10-about-us/01-our-history/milestones.jsp?page=3&year=1924
Fuentes: alt1040.com, tu.tv, hearing.siemens.com
Fantastico lo de los viajes en el tiempo, ojala publicaran los avances que se tienen respecto a las investigaciónes sobre este tema.
ResponderEliminarSaludos y felicitaciones por su articulo.
Hola, muchas gracias por tu felicitación. Ahora con el colisionador de hadrones del CERN podrá quizá develarse un poco más los avances sobre si podemos o no viajar en el tiempo.
EliminarSi te interesa este tema puedes echar una ojeada a este artículo que tiene un punto de vista más esotérico: http://socteosofica.blogspot.mx/2010/07/si-se-puede-viajar-en-el-tiempo.html