viernes, 29 de octubre de 2010

¿Evidencia en video de un viajero del tiempo?

Ocurre que en una edición especial en DVD de las películas de Charles Chaplin fueron incluidas filmaciones del estreno de la película El Circo, algo muy inusual para la época, 1928. ¿Pero qué es lo que se puede ver en dicha filmación que llamó tanto la atención?
Pueden verlo una y otra y verán a la señora pasar por delante de la cámara, como si nada, vestida de acuerdo a la moda de la época pero muy tranquila con su celular. La única explicación posible (lógicamente) es que se trate de un viajero en el tiempo (fanático de Chaplin seguramente) que decidió volver atrás y disfrutar del estreno de una de sus películas favoritas.
Nunca lo sabremos quizás, pero la única duda que se puede presentar, superando el pequeño hecho del viaje al pasado, es cómo hizo para utilizar el celular en una época en la que todavía no había torres ni señal. Un misterio le abre la puerta a otro, sin lugar a dudas.


Videos tu.tv


Sin embargo, parece que una de las explicaciones más "lógicas" a éste asunto es que se trate de una mujer sorda que utiliza un aparato de audición de la época, y lo está probando ella misma. Existían dispositivos en ésa época cómo éstos: http://hearing.siemens.com/en/10-about-us/01-our-history/milestones.jsp?page=3&year=1924

Milestones  Milestones  Milestones


No deja de ser siempre apasionante el tema de los viajes en el tiempo.
Fuentes: alt1040.com, tu.tv, hearing.siemens.com

2 comentarios:

  1. Fantastico lo de los viajes en el tiempo, ojala publicaran los avances que se tienen respecto a las investigaciónes sobre este tema.

    Saludos y felicitaciones por su articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu felicitación. Ahora con el colisionador de hadrones del CERN podrá quizá develarse un poco más los avances sobre si podemos o no viajar en el tiempo.
      Si te interesa este tema puedes echar una ojeada a este artículo que tiene un punto de vista más esotérico: http://socteosofica.blogspot.mx/2010/07/si-se-puede-viajar-en-el-tiempo.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...